escaenfrru
Impago de rentas desahucios

Nuestra prioridad es que el cliente pueda despreocuparse de su asunto, y por ello garantizamos que será absolutamente informado de la situación de su procedimiento en cada una de sus fases, atendido y tratado con la máxima responsabilidad y discreción, para que sus intereses resulten totalmente satisfechos.

El propietario de un bien inmueble puede interponer un procedimiento de desahucio por impago de rentas de alquiler o para reclamar las rentas/importes debidos a consecuencia de ese arrendamiento.

Así, el impago de rentas de alquiler puede conllevar a un procedimiento de desahucio, con la finalidad de que su dueño recupere la posesión de la vivienda.

Si usted se encuentra en esta situación, INVERLEGAL ADVOCATS reclamará al arrendatario la deuda y, en su caso , presentar procedimiento de desahucio (si usted es el dueño del inmueble); o estudiará su caso para que conozca sus derechos y/o negociará con el propietario la deuda (si usted es el deudor).

Contacta con nosotros

Envíanos tu consulta

  • ¿Porque somos más económicos que grandes despachos tradicionales?
  • Evitamos costes innecesarios. Intentamos negociar con la contraparte y evitar la vía judicial siempre que sea posible y favorable para nuestro cliente.
  • Sólo aceptamos casos en los que nuestra asesoría te pueda beneficiar. Nuestra prioridad es crear valor añadido para ti.