escaenfrru
Responsabilidad por daños

Nuestra prioridad es que el cliente pueda despreocuparse de su asunto, y por ello garantizamos que será absolutamente informado de la situación de su procedimiento en cada una de sus fases, atendido y tratado con la máxima responsabilidad y discreción, para que sus intereses resulten totalmente satisfechos.

Nos encargamos de la reclamación de aquellos daños que usted sufra, no teniendo la obligación de soportarlos y por tanto teniendo derecho a su indemnización y resarcimiento.

El perjuicio puede derivar tanto por una mala ejecución de un contrato que celebró con un tercero (por ejemplo por la venta de un producto defectuoso, por una mala ejecución de una obra de reparación hecha en su casa, o por cualquier otro contrato mal ejecutado que le haya generado algún perjuicio), Como por cualquier situación fuera del ámbito contractual (a modo de ejemplo, daños en su vivienda por un escape de agua de su vecino).

En INVERLEGAL ADVOCATS, nos encargamos de gestionar los trámites que sean necesarios para ver resarcidos los daños sufridos.

Contacta con nosotros

Envíanos tu consulta

  • ¿Porque somos más económicos que grandes despachos tradicionales?
  • Evitamos costes innecesarios. Intentamos negociar con la contraparte y evitar la vía judicial siempre que sea posible y favorable para nuestro cliente.
  • Sólo aceptamos casos en los que nuestra asesoría te pueda beneficiar. Nuestra prioridad es crear valor añadido para ti.